Formas de pago

ElectroEbay admite 3 formas de pago para poder comprar cualquiera de nuestros productos. Son los siguientes:


1.- Tranferencia o ingreso bancario

Mediante estas formas de pago usted realiza el pago por adelantado, o realizando una transferencia desde su entidad bancaria o haciendo un ingreso directo en la ventanilla de nuestro banco.

Es una forma de pago poco utilizado en Internet, por las molestias ocasionadas al cliente y por la mayor lentitud del mismo. De todas formas, ElectroEbay le ofrece esta forma de pago para la gente que está poco familiarizada con la venta online o aún es reacia a facilitar datos personales a través de la Web. Le recomendamos que use sólo esta opción para compras superiores a 200 euros.

Recuerde que ElectroEbay, al igual que en las demás formas de pago, no le cobrará comisión alguna por ella, pero tenga usted en cuenta, que su entidad financiera si puede cobrarle algún tipo de comisión, lo que aumentaría el importe total de su venta

La forma de tramitar el pedido con esta forma de pago sería, una vez usted nos haya formalizado su compra y nos llegue a nuestro departamento comercial, le enviaremos un mail con el total a pagar y con nuestros datos bancarios, para que usted pueda realizar la transferencia. Una vez realizada la misma, debe enviarnos el justificante de pago por fax (al número que le indicaremos en el mail) o por mail y esperar al menos 24h para la confirmación del pago por parte de nuestra entidad. Una vez, nos hayan confirmado el cobro procederemos al envío del pedido por los cauces habituales


2.- Contrareembolso
Es una forma muy utilizada por las empresas de venta telefónica y que desde hace ya algún tiempo se está implementando también en Internet.

El pago contrareembolso,
es un pago en efectivo que usted debe efectuar en el momento de la recepción de su pedido, a la empresa de mensajería.

Responde a la demanda de comprar por Internet, que tiene la gente que aún no es propensa a utilizar su tarjeta de crédito en la Red o no desea pagar sus pedidos en línea.

ElectroEbay, en su afán de ir un paso por delante de sus competidores, ha decidido utilizar esta opción de compra para dar servicio al 100% de la gente que necesite nuestros productos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, el servicio de pago contrareembolso con un 4% de comisión.

Desde luego, ya no sabemos cómo ponérselo más fácil para comprar ;-)



3.- PayPal
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Se ofrece un servicio especialmente pensado para particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

La envergadura de la red PayPal y la acogida cada vez mayor del producto les han permitido convertirse en una de las redes principales de pagos para sitios Web. Asimismo, PayPal se usa cada vez más en empresas de comercio electrónico para la venta de artículos tales como productos de electrónica y enseres domésticos, servicios como diseño de páginas Web y viajes y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El pago por paypal, incrementará la compra en un 5% del importe de su cesta.
Puede acceder a sus servicios, registrándose en http://www.paypal.com

PayPal le ofrece:
  • Pagar sus compras de forma segura en Internet
  • Enviar y recibir dinero a familiares y amigos
  • Salvaguarda su información personal y financiera
  • Programas especiales de protección que cuenta con avanzadas tecnologías
  • No tendrá que volvera introducir sus datos de tarjeta
  • Sólo necesitara un cuenta y su contraseña para pagar en cualquier sitio

Usuarios

Entrar
Registrarse

ElectroEbay Social


¡Soporte en vivo! ¡Consulte Ahora!
Visita ElectroEbay en ShopMania
es Español
Copyright © 2014 ElectroEbay.com  -  Privacidad  -  Condiciones de uso  -  Contactar  -  Webmaster

Warning: error_log(/var/log/www/tep/page_parse_time.log) [function.error-log]: failed to open stream: No such file or directory in /home/electroebay/electroebay.com/includes/application_bottom.php on line 20